Blogia

MAPUCHES

Asadito posterior al Fox Team (2)

Asadito posterior al Fox Team (2)

Asadito posterior al Fox Team (1)

Asadito posterior al Fox Team (1)

Asadito posterior al Fox Team (4)

Asadito posterior al Fox Team (4)

Asadito posterior al Fox Team (3)

Asadito posterior al Fox Team (3)

Un equipo en formación!!!!!

El día sábado mapuches volvió a la victoria, con buen juego y con una levantada increíble!!! A pesar de ni bien comenzado el partido recibir un gol e ir en desventaja por dos goles, el equipo pudo descontar y terminar el primer tiempo por un gol de diferencia!!!! En el segundo tiempo la eficacia de Cristian Mujica y el buen funcionamiento del equipo en general, permitió dar vuelta el resultado de manera espectacular.... y así ponerse en forma para recibir al próximo rival!!! Es destacable mencionar a la defensa q sábado tras sábado va encontrando equilibrio en su línea respaldado por su buen arquero!!!

PRÓXIMA FECHA (13ª): vs. FOX TEAM

PRÓXIMA FECHA (13ª): vs. FOX TEAM

Mapuches enfrentará el próximo sábado 28 de septiembre, a las 10.20, al Fox Team, que marcha justo debajo del conjunto aborigen en la tabla de posiciones.

El historial de los planteles marca un empate entre ambos y un triunfo para Fox.  El primer cotejo resultó en igualdad de 2-2, en un cotejo jugado el 15 de agosto de 2009 por el Apertura.  El segundo cotejo fue caída mapuchense por 7-2, en un cotejo jugado el 31 de octubre del mismo año, por el torneo Clausura.  Como dato adicional cabe argumentar que en ese último cotejo fue expulsado el jugador Daniel Gómez.

Fox Team llega a este cotejo tras perder 3-1 con Oktubre, y de empatar 2-2 con Media Ocho y 3-3 con Resistencia.  En tanto, Mapuches llega tras ganar 3-0 a Cachengue, perder 4-1 con La Parca y empatar 1-1 con Oktubre.

 

LA PREDICCIÓN DEL PULPO

MAPUCHES 20% - EMPATE 60% (Posible 2-2) - FOX TEAM 20%

 

Próximas fechas (ya confirmadas):

14ª: 04/09 (9 hs.), vs. 115B3

15ª: 18/09 (14:20 hs.), vs. Tsunami

16ª: 25/09 (14:20 hs.), vs. Cuatro de Copas

17ª: 02/10 (9 hs.), vs. Media 8 *

18ª: 16/10 (11:40 hs.), vs. Buscapié

19ª: 23/10 (9 hs.), vs. Los Otros *

20ª: 30/10 (14:20 hs.), vs. La Fábrica *

21ª: 06/11 (10:20 hs.), vs. Casi *

22ª: 13/11 (13 hs.), vs. Fénix *

23ª: 20/11 (10:20 hs.), vs. DPI

Con (*) figuran los de la Zona B.

OKTUBRE FUE EL MES DE LAS OFERTAS

OKTUBRE FUE EL MES DE LAS OFERTAS

El título intenta parodiar la promoción de un conocido supermercado pero no es más que el reflejo de lo sucedido el sábado 21 de agosto, cuando Mapuches y Oktubre empataron en un tanto.

El conjunto aborigen fue siempre superior y pudo anotar mediante chances de Javier Pascualetti y Alejandro Roth, pero no saber definir el cotejo le costó que Oktubre se pusiera en ventaja ni bien iniciado el segundo tiempo, a pesar de no haber tenido ninguna chance clara durante todo el partido.

El tanto llegó de una forma absurda, ya que Alejandro Camejo cedió la pelota con la mano para Gula Genes, quien no pudo cederla a ningun compañero y la perdió ya entrado en su área con el delantero rival.  Bajo esta circunstancia, el arquero mapuchense se vio obligado a cometer falta, sin ser expulsado por darse lugar a la duda si era último recurso o algun compañero lo escoltaba.

Minutos más tarde llega el gol de Mapuches de los pies de su goleador Cristian Mujica, que logró conectar una jugada iniciada tras un centro de Darío Cequeira y algunos toques de Gula y Pascualetti, para poder eludir a su marcador y definir al palo izquierdo del arquero.

Luego el partido cayó en un pozo, con un Oktubre que no pudo llegar y un Mapuches que inconcientemente optó por hacer precio.

 

MAPUCHES 1-1 OKTUBRE

Mapuches: Camejo; Viviani, Alanis, Navarro y Cequeira; González, Dardis, Pascualetti y Gene; Mannarino y Mujica.  Cambios: 27’, Roth x González; 58’, Verón x Roth. Gol: 44’, Mujica.

FECHA 12: vs. OKTUBRE

FECHA 12: vs. OKTUBRE

Mapuches enfrentará el sábado 21 de agosto al equipo Oktubre, por la décimosegunda fecha del torneo Catenaccio.  De ganar, y con los resultados a favor, el equipo podría quedar en la quinta posición; pero de perder y no darse las demás estadísticas, Mapuches podría quedar décimo.

Los antecedentes entre ambos clubes marcan dos cotejos en el pasado año, con un triunfo de Mapuches por 1 a 0 en el Apertura (25 de mayo) y con un empate 0 a 0 en el Clausura (17 de octubre).

Oktubre llega con triunfos de 1-0 a Esloque Hay, 3-1 a Fox Team, y 3-1 a Cachengue.  En tanto, Mapuches, viene de ganar 1-0 a Resistencia y 3-0 a Cachengue, en tanto que cayó 4-1 con La Parca.

 

PRONÓSTICO DEL PULPO:

OKTUBRE 40% - EMPATE 30% (posible 1-1) - MAPUCHES 30%

 

ESTO LE FALTA A MAPUCHES:

Restan once fechas para terminar la primera rueda, en lo que se supone que el campeonato debería finalizar allí, ya que de jugarse la fase de grupos, esta finalizaría recién el 20 de mayo de 2011.  Los rivales están confirmados, pero no así la fecha, ya que casi nunca se respetaron.  Por ello, se colocó la fecha estimativa y entre paréntesis figura la jornada original, que no se respetó.

13ª (3ª) - Los Otros: 28/08

14ª (6ª) -Media 8: 04/08

15ª (7ª) - Casi: 18/09

16ª (8ª) - Buscapié: 25/09

17ª (9ª) - DPI: 03/09

18ª (10ª) - Fox Team: 16/10

19ª (14ª) - La Fábrica: 23/10

20ª (16ª) - 115B3: 30/10

21ª (17ª) - Tsunami: 06/11

22ª (20ª) - Fénix: 13/11

23ª (23ª) - Cuatro de Copas: 20/11

Alguien sabe como es el tema ???

Alguien sabe como es el tema ???

http://viejobusca.blogia.com/2010/081806-yo-me-hago-una-pregunta-.php

Por favor lean este articulo y opinen del tema.

Gracias y nos vemos.

LA PARCA GOLPEO A LA PUERTA

LA PARCA GOLPEO A LA PUERTA

Mapuches cayó frente a La Parca por uno de los cotejos pertenecientes a la undécima fecha del Torneo "Clandestino Catenaccio".

La primera parte fue favorable al conjunto de celeste y rojo, ya que dominó al adversario y supo conquistar el mediocampo.  Sebastián Mannarino arrancó en la valla debido a que Javier Camejo llegó tarde, pero apenas anunciada la llegada del "Oso", este se hizo en posesión de su lugar.  Sin embargo, los problemas se acercaban y sus jugadores ya lo temían. El resultado no aumentaba y eso, para Mapuches, es significado de tener que sufrir luego.  Y así lo fue, y no por culpa del adversario, sino por problemas propios.  Y visto estuvo esto en discusiones dentro del equipo, tal fue el caso del inconveniente entre Gula y Viviani.

En la segunda etapa se probó con un delantero a cambio de Gustavo González, que estaba actuando de volante; mientras que se alternaron algunas posiciones en la defensa.  Esto quebró el rendimiento del conjunto aborigen, ya que nadie supo establecer cual era su lugar y los goles contrarios fueron llegando.

El muy buen trabajo de Mapuches se tiró por la borda en la segunda etapa, ya que la buena labor de Emanuel Pereyra fue desechada en la segunda mitad, cuando no supo cubrir el mediocampo.  No fue aprovechada la altura de Javier Pascualetti para jugar con balones elevados, y los delanteros quedaron muy retrasados, por lo que costó demasiado esfuerzo llegar al arco rival.

Los tres primeros tantos de La Parca fueron en jugadas desafortunadas para Mapuches, pues el primero llegó por un avance por la banda izquierda "mapuchense" y la anotación tras el centro al área chica, donde se presentaron atacantes que superaron a los del carril derecho.  El segundo fue muy similar, aumentando la mala fortuna por un yerro de Daniel Navarro.  El tercer tanto llegó de penal, mientras que el único gol inevitable fue el cuarto, donde un tiro de media distancia se ubicó en el ángulo de Camejo.

En síntesis, y realizando un balance general, el resultado fue mentiroso, ya que Mapuches mereció su tanto por el esfuerzo realizado en la cancha y La Parca se vio beneficiado por tres acciones desafortunadas, llegando a ser incipiente sólo en los últimos minutos con su veloz delantera.

Mapuches perdió así una oportunidad única de ubicarse entre los primeros puestos tras una seguidilla de buenos resultados, pero las rachas se terminó porque aunque se haya tratado de esquivar al mal resultado, esta vez fue la parca la que golpeó a la puerta.

 

LA PARCA 4-1 MAPUCHES

Mapuches: Mannarino; Viviani, Alanis, Navarro y Tete; González, Emanuel Pereyra, Gula y Cequeira; Pascualetti y Mujica.  Técnico: Peralta.  Fecha: 8 de agosto de 2010.  Gol: 25’, Mujica.  Cambios: 7’, Camejo x Mannarino; 35’, Mannarino x González; 45’, Felipe x Viviani; 60’, González x Gula; 64’, Pereyra x Viviani.

DESTAPE

Ya saliste del placard GUILLE...

Ahora podes volver al equipo. Te bancamos igual...

 

 

 

 

 

Pd: Si sacas turno en el registro civil avisanos...

DESTAPE

Ya saliste del placard GUILLE...

Ahora podes volver al equipo. Te bancamos igual...

 

 

 

 

 

Pd: Si sacas turno en el registro civil avisanos...

FELICITACIONES...!!!

FELICITACIONES...!!!


A los nuevos padres de MAPUCHES.

Ale y pablo... Felicitaciones!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Pd: Borracho... volvé al equipo!!!    (Sergio)

Arenga

A los muchachos de mapuches (el capi), ponganse las pilas para el encuentro del sabado, concentracion, poco sexo el viernes, sin mañanero el sabado.

Hay que seguir de racha y buen futbol...

Hay que ganar!!!

 

 

 

 

 

Pd: Pablo lleva a los pibes.

Pd: Que no falte nadie...

Pd: Nos vemos el sabado muchachos!!!

11ª fecha: LA PARCA

11ª fecha: LA PARCA

Mapuches enfrentará a La Parca por la undécima fecha del torneo Catenaccio.  Lo hará el sábado 7 de agosto a las 11.40.

Dicho encuentro es de vital importancia para las aspiraciones del equipo celeste y rojo, pues La Parca se encuentra en cuarto lugar, con dos puntos más que Mapuches, aunque aún no ha quedado libre.  Esto significa que de ganar el conjunto aborigen quedará a un paso de los primeros, sin haber jugado todavía con Casi, Los Otros ni Media 8.

La Parca llega al sábado luego de perder 2 a 0 con Los Otros, de ganar 5 a 3 a La Fábrica y  de empatar 2 a 2 con Casi.  En tanto, Mapuches llega de ganar 3 a 0 a Cachengue, y 1 a 0 a Resistencia; y de caer 5 a 1 con SUTECC.  No se registran enfrentamientos entre ambos.

 

LA PREDICCIÓN DEL PULPO

Mapuches: 30% - Empate: 60% (posible 1 a 1) - La Parca: 20%