Blogia
MAPUCHES

LA PARCA GOLPEO A LA PUERTA

LA PARCA GOLPEO A LA PUERTA

Mapuches cayó frente a La Parca por uno de los cotejos pertenecientes a la undécima fecha del Torneo "Clandestino Catenaccio".

La primera parte fue favorable al conjunto de celeste y rojo, ya que dominó al adversario y supo conquistar el mediocampo.  Sebastián Mannarino arrancó en la valla debido a que Javier Camejo llegó tarde, pero apenas anunciada la llegada del "Oso", este se hizo en posesión de su lugar.  Sin embargo, los problemas se acercaban y sus jugadores ya lo temían. El resultado no aumentaba y eso, para Mapuches, es significado de tener que sufrir luego.  Y así lo fue, y no por culpa del adversario, sino por problemas propios.  Y visto estuvo esto en discusiones dentro del equipo, tal fue el caso del inconveniente entre Gula y Viviani.

En la segunda etapa se probó con un delantero a cambio de Gustavo González, que estaba actuando de volante; mientras que se alternaron algunas posiciones en la defensa.  Esto quebró el rendimiento del conjunto aborigen, ya que nadie supo establecer cual era su lugar y los goles contrarios fueron llegando.

El muy buen trabajo de Mapuches se tiró por la borda en la segunda etapa, ya que la buena labor de Emanuel Pereyra fue desechada en la segunda mitad, cuando no supo cubrir el mediocampo.  No fue aprovechada la altura de Javier Pascualetti para jugar con balones elevados, y los delanteros quedaron muy retrasados, por lo que costó demasiado esfuerzo llegar al arco rival.

Los tres primeros tantos de La Parca fueron en jugadas desafortunadas para Mapuches, pues el primero llegó por un avance por la banda izquierda "mapuchense" y la anotación tras el centro al área chica, donde se presentaron atacantes que superaron a los del carril derecho.  El segundo fue muy similar, aumentando la mala fortuna por un yerro de Daniel Navarro.  El tercer tanto llegó de penal, mientras que el único gol inevitable fue el cuarto, donde un tiro de media distancia se ubicó en el ángulo de Camejo.

En síntesis, y realizando un balance general, el resultado fue mentiroso, ya que Mapuches mereció su tanto por el esfuerzo realizado en la cancha y La Parca se vio beneficiado por tres acciones desafortunadas, llegando a ser incipiente sólo en los últimos minutos con su veloz delantera.

Mapuches perdió así una oportunidad única de ubicarse entre los primeros puestos tras una seguidilla de buenos resultados, pero las rachas se terminó porque aunque se haya tratado de esquivar al mal resultado, esta vez fue la parca la que golpeó a la puerta.

 

LA PARCA 4-1 MAPUCHES

Mapuches: Mannarino; Viviani, Alanis, Navarro y Tete; González, Emanuel Pereyra, Gula y Cequeira; Pascualetti y Mujica.  Técnico: Peralta.  Fecha: 8 de agosto de 2010.  Gol: 25’, Mujica.  Cambios: 7’, Camejo x Mannarino; 35’, Mannarino x González; 45’, Felipe x Viviani; 60’, González x Gula; 64’, Pereyra x Viviani.

0 comentarios