Blogia
MAPUCHES

OKTUBRE FUE EL MES DE LAS OFERTAS

OKTUBRE FUE EL MES DE LAS OFERTAS

El título intenta parodiar la promoción de un conocido supermercado pero no es más que el reflejo de lo sucedido el sábado 21 de agosto, cuando Mapuches y Oktubre empataron en un tanto.

El conjunto aborigen fue siempre superior y pudo anotar mediante chances de Javier Pascualetti y Alejandro Roth, pero no saber definir el cotejo le costó que Oktubre se pusiera en ventaja ni bien iniciado el segundo tiempo, a pesar de no haber tenido ninguna chance clara durante todo el partido.

El tanto llegó de una forma absurda, ya que Alejandro Camejo cedió la pelota con la mano para Gula Genes, quien no pudo cederla a ningun compañero y la perdió ya entrado en su área con el delantero rival.  Bajo esta circunstancia, el arquero mapuchense se vio obligado a cometer falta, sin ser expulsado por darse lugar a la duda si era último recurso o algun compañero lo escoltaba.

Minutos más tarde llega el gol de Mapuches de los pies de su goleador Cristian Mujica, que logró conectar una jugada iniciada tras un centro de Darío Cequeira y algunos toques de Gula y Pascualetti, para poder eludir a su marcador y definir al palo izquierdo del arquero.

Luego el partido cayó en un pozo, con un Oktubre que no pudo llegar y un Mapuches que inconcientemente optó por hacer precio.

 

MAPUCHES 1-1 OKTUBRE

Mapuches: Camejo; Viviani, Alanis, Navarro y Cequeira; González, Dardis, Pascualetti y Gene; Mannarino y Mujica.  Cambios: 27’, Roth x González; 58’, Verón x Roth. Gol: 44’, Mujica.

0 comentarios