Blogia
MAPUCHES

Para los que dicen que yo me ortivo,

Para los que dicen que yo me ortivo,

Me entere de casualidad que algunos  de mapuches andan diciendo que yo no los invito a jugar los amistosos.
les comento que no es asi. Yo armo los amistosos todos los sabados.
pero hubo un par de sabados que me dejaron pagando y tuve que llamar a mis amigos. y rellenar de la forma que pude.
mañana por ejemplo a las 5 se juega contra la fabrica en el newbery como siempre. y les mande msjs a los que pude,.
algunos no me contestaron y algunos me dicen que no pueden. OSEA COMO ES LA COSA. el forro soy yo ?
siempre los invito pero nadie nunca puede. antes de que termine el torneo hablamos sobre los amistosos y todos quedamos en jugar los sabados que podamos. Pero al final no es asi. el ekipo de nosotros jugo solamente dos veces. creo que si asi quieren empezar el torneo van a tar reeeee fritosssss...
por q aparte de q nadie se conoce en la cancha tampoco juegan. espero que nos e ofenda ninguno por lo que escribo. pero es la verdad.
ABRazo a todoss....


PD: Charly aprende a jugar a la play muerto!!!♥ 

0 comentarios