Blogia
MAPUCHES

Mapuches (7) Vs La Fabrica (6)

Bueno Una Semana Despues Dejo el comentario Del Mejor Partido de Verano.
Un Rejunte de mis amigos mas ALE y uno de ES LO Q HAY.
hicimos un terrible Partidazo en el que GANAMOS por 7 a 6
y se preguntaran pro que escribo esto no?
Lo Hago para informarles que el 7 de Mapuches
Convirtio 4 Goles SI SEÑORES 4 GOLES!!!!
Jugue como unico delantero y marca casi todos los goles del ekipo.
LA verdad que fue un dia en el cual estuve muy inspirado.
y Bueno Si este Torneo que viene Juego Vamos a tratar de hacer mas GOles. jaaj
Tmb comunico que nuestro ARQUERO ALEJANDRO jugo 25 minutos en el area rival
en dodne tuvo 3 terribles Jugadas gambeteando a todos pero tuvo la mala suerte de que todas pasaban por al lado del palo. y bueno como me agarro sueño no tengo mas nada q decir. SOlamente q este sabado kiero q juegue este ekipo que lleve yo  contra mapuches.
Quien puede ir a jugaR?
Por q no valla a ser q a ultimo momento todos me dicen no puedo ir y se caga todo.
asi que avisen si kieren jugar cnotra mi ekipo asi arreglamos todo para el sabado a las 5 si??
Abrazos a todosss 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

charly -

mira t digo algo, creo q ni en tus sueños m podes pasar,jaja,primero tenes q salir a correr en la semana xq tas medio pesadito para pasarme, o pensas q soy los viejos gordos q enfrentas en el torneo, conmigo vas a tener q correr como nunca corriste en tu vida,ajaja.
es mas te digo mas, ni en la play poniendole a tu jugador 99 de velocidad m pasas,jaja.
no t hago partido xq no tengo movil para ir hasta alla, ademas despues vas a quedar bajoneaddo y voy a tener q pagarte un psicololgo para el trauma,jaja.
abrazo gabi, y deja d hacerles goles a los pobres viejos q no se pueden tirar xq se les sale la cadera de lugar,jaja.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Gabii 7 -

Jajaa Vos Decis?
Te cago a baile papa. podes ser el mejor defensa de MAPUCHES.
pero cuando jugaste en contra mia en el master te re cague a baile y te hize como 3 caños. asi que vos FIjate papa.
Y el partido cuando kieras. pero tiene que ser por platita 500 pa arriba por que si no los de mi ekipo ni se moquean.
este sabado llevo a un ekipo humilde para jugar con mapuches. y vas a ver que te voy a cagar a baile y si no llego a 4 goles es pro que Mapuches tiene el mejor arquero del torneo
El Gran ALE♥
BEssos Charlyy jaja nos vemoss el sabado o mejor dicho TE PASEO EL SABADO

charly -

hiciste 4 goles xq el otro equipo no tenia defensa, si te marco yo olvidate d hacer un gol, ojo q podria hacer un equipo y t hago partido, ahi si q fuiste,jjajaj
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres