Blogia
MAPUCHES

tocamos fondo!

tocamos fondo!

el sabado definitivamente se toco fondo, ya q no solo se jugo el peor partido del campeonato sino q ademas no jugamos a nada, solo nos dedicamos a tirar pelotasos para arriba y a regalarle la pelota al rival. Me parece q el partido del sabado fue mensaje para replantearnos a que jugamos y de esa manera modificar la forma en q planteamos los partidos.

en primera instancia tenemos q dejar d tirar la pelota para arriba sin sentido, tenemos q empezar a salir jugando desde abajo por los laterales, estos deben apoyarse en el 5 quien es el encargado de distribuir la pelota, pero una vez q recibe el 5 la pelota el lateral debe transformarse n una clara opcion de pase. Esto va a obligar a los defensores dl contrario a salir a marcar y de esta manera q nuestros delanteros puedan recibir la pelota limpia y asi crear opciones claras d gol.

ademas tanto la defensa debe aportar en el ataque como la delantera ayudar en la defensa, esa va a ser la unica forma de transformarnos en un equipo compacto, al cual va a ser dificil agarrarlo mal parado, y va a ser mas peligroso en el ataque.

bueno no hay mucho para decir, solo q haya mayor sacrificio de parte de todos cuando no se tenga la pelota y una mayor rapides en el ataque, tocando la pelota de primera, pensando a quien se le va a dar la pelota antes de recibirla y moviendonos para desmarcarnos y de esa manera evitar rifar la pelota a cualquier lado.

ya no queda otra q ganar el sabado si o si, todavia tenemos chances de entrar entre los 10 primeros y ese tiene q ser nuestro principal objetivo, pero para lograrlo no tenemos q perder mas puntos, asi q a ganar como sea, el buen juego ya vendra. un abrazo............

0 comentarios