Blogia
MAPUCHES

Hay que probar y convenserse

 

Hola gente de Mapuche, después de lo que nos viene ocurriendo fecha tras fecha tenemos que empezar a definir cuestiones futbolísticas, ,las cuales si no empezamos a tratarlas, va a ser dificil volver a la victoria.

Me refiero especificamente a volver el reloj a 0,de lo que hablo es sincerarnos
objetivamente cada uno de nosotros proponer : a que queremos jugar?  donde podemos
aportar para el equipo? y hasta donde? porque a todos nos gusta "el iman" que es la pelota tenerla siempre en los pies y hacer todos los goles.
Pero el futbol competitivo en el medio de una liga no es asi.
El futbol esta hecho para jugarlo con una pelota sola,un arquero, defensores, mediocampistas y atacantes
Esta que es la boludez mas básica que uno debe saber asimiliar, entender y poner en juego no la estamos respetando.

Aca lo importante no es como jueguemos tacticamente con 1,2,3,4 arriba en el medio o abajo, o donde presionemos.....
Lo importante es cumplir la tácica y estrategia,la que sea, definirla entre todos antes del partido! aunque sea 15 min antes, NO EN EL PARTIDO!
Pero tenemos que saber a que vamos a jugar, pongámosle nombres a los puestos, respetémoslos!  ej:no podemos presionar arriba si atacamos con 2 delanteros que estén a 50 mts uno del otro,que el que juegue de 8 termine de 9, que el 3 salga mareando 4 tipos desde el fondo  y la pierda! no seamos boludos!

Propongo estos cambios, probemos, porque si nos ponemos de acuerdo y estamos convencidos a lo que vamos a jugar, cuando entremos en la cancha nuestro equipo va a tener su identidad.y lo mejor es que vamos a volver a ganar.

Hasta el sábado

0 comentarios