Blogia
MAPUCHES

Mapuche sin duda sera un grande

Muchachos a no decaer tienen unos jugadores fantasticos con un manejo de la pelota increible y un arquero fantastico. Me permito una critica constructiva, los veo partidos defensores que solo defienden y atacantes que solo atacan, y asi todo equipo que trabaje en bloque defendiendo y atacando supera numericamente a sus atacantes cuando atacan y a sus defensores cuando defienden demoliendo asi de a poco su estado animico y fisico por eso amigos mi consejo es a los atacantes sacrificio para la recuperacion de la pelota y a los defensores que se animen acompañando en el ataque. Espero no haber ofendido a nadie y no decaigan ajustando un par de cosas daran que hablar vi en su equipo de las majores individualidades del campeonato. Suerte El Viejo Nº 5 del CASI

1 comentario

charly -

gracias x el comentario, sobre todo en un momento en el q todavia no nos podemos encontrar como equipo y somos solo individualidades. ademas q venga de uno d los jugadores dl mejor equipo q enfrentamos es importante xq signofica q no somos un equipo mas y q si mejoramos un par de cosas el proximo campeonato lo tenemos q pelear arriba.
pienso lo mismo xq pareciera q la defensa y la delantera juegan en dos equipos separados ya q ni la defensa aporta en ataque ni tampoco la delantera aporta en defensa.
posdata:jugadoraso el 5 de casi