Blogia
MAPUCHES

este grupo va a dar mucho mas

En este duro andar que hoy nos encuentra juntos. y a partir de mi experiencia en estos torneos ccfv, me voy a permitir en pocas lineas llevar confainza a mis jugadores, puesto que no es tan gris nuestro presente, ya que estamos levantando y con guapeza la chapa de "equipo nuevo " y ganable a la mirada de los candidatos de siempre. imaginense por un instante que habran pensado los muchachos de la 115 o los clandestinos ,,antes de enfrentarse a nosotros. seguramente se pleneaban un "tramite facil " , es decir , una "goleada ". y sin embargo nadie nos pinto la cara, todos se llevaron el susto de perder el partido o al menos los dos puntos,o de seguro cambiaron el concepto sobre nosotros. yo empece con el tsunami, y me comia cuatro goles por partido cuando el equipo era debutante, al pasar unos años volvi al torneo, esta vez con otro equipo nuevo "Elqhay" y la historia se repetia nuevamente y pese a revolcarme sacando pelotas me comia cinco o seis Esto no me pasa hoy en dia , es mas recibo dos y hasta   la mayoria por mi responsabilidad y no la del equipo. con esto quiero dejar en claro que hay equipo y los resultados se van a empezar a dar.

Quiero expresar que estoy muy conforme con mi defensa, son tres gladiadores que partido a partido ponen unos huevos enormes, y ademas tenemos jugadores que desequilibran cuando tienen la chance ,yo creo que no hay que deseseperarse si corregir errores que existen y afectan bastante al funcionamiento del equipo, debemos sumar en confianza y sobre todo bancarnos entre nosotros, no puede ser que siempre demos el triste espectaculo de pelearnos a los gritos como las minas ,solo falta que se agarren de las mechas. Todos somos seres humanos y cometemos errores , ademas ninguno de nosotros es profesional, sino no estariamos jugando aca.

Para concluir yo se que esto es futbol y muchas veces solo sirve ganar, lo que pido es paciencia, por que vamos por el buen camino y recuerden vamos a terminar mucho mas arriba de lo que pensamos un abrazo grande a todos espero comenten este articulo acepto todo tipo de criticas.

 

 

 

1 comentario

charly -

estoy d acuerdo con tu comentario xq esta claro q no somos uno equipo mas del monton xq tenemos jugadores q tienen varios partidos encima, pero sin embargo creo q el enojo es positivo xq deja sentado q el equipo no se conforma con solo participar del campeonato aunq sea solo el primero q juguemos juntos. Y creo q a pesar de las diferencias todos perseguimos un mismo objetivo, q es ganar en cada partido, eso los equipos rivales lo sienten, aunq por mala suerte los resultados no se nos terminan dando, xq lo q nunca se puede reflejar en tabla de posiciones lo q hacemos en cada partido.
Pienso q en partido vamos a jugar mejor xq nos vamos a ir entendiendo mas, ademas tenemos jugadores con caracter q es lo q necesita un equipo para pelear un campeonato y x lo q vi de los demas equipos q dicen q hace varios años q vienen jugando juntos, no pasa nada cn ninguno, nosotros tenemos equipo para ganarle a cualquiera.