Blogia
MAPUCHES

LAS AUSENCIAS SE SINTIERON

En el ultimo partido disputado por el equipo de Mapuches ante 4 de Copas la cantidad de lesionados que viene acumulando el equipo con el correr de las fechas y la ausencia de otros que por diferentes motivos no pudieron asistir al partido se hicieron sentir, ya que el equipo debio salir a la cancha con un equipo improvisado en el que alguno de sus jugadores tuvieron que ocupar otros puestos diferentes al que estan acostumbrados generando que no pudieran rendir lo que en su puesto normal rendirian. Ah esto hay q sumarle la incorporacion de nuevos jugadores al equipo que por la ausencia de tantos jugadores titulares tuvieron que ingresar sin conocerse previamente con sus compañeros. Esto genero un desorden del equipo en todas sus lineas que se sintio sobre todo en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo el equipo se acomodo mejor en el campo de juego y eso se plasmo en la conversion y en el descuento de Mapuches pero que no alcanzo porque en el mejor momento del equipo le convirtieron el tercer gol dejando sin chances al esfuerzo de un equipo con muchas ganas pero sin un orden que solo se puede alcanzar con el correr de los partidos..

Resultado :            4 de Copas         3-1        Mapuches

3 comentarios

Gabii -

hola muchachos tanto tiempo, por favor si alguien tiene el num de miguel pasenmelo q kiero hablar cn el

Pablo -

Cómo q nos sacaron puntos? Si perdimos y no sacamos ni un punto! Nos sacaron de los q ya teníamos por jugar con cuatro q no estaban anotados? Noo, no creo. Hubiera sido así si empatábamos o ganábamos...

ivan -

igual nos quitaron los puntos por ilegalidad.
Andamos flojeando, hay que levantar. vamos el sabado, que hay que ganar!!!
VAMOS MAPUCHES!!!!!!!