Blogia
MAPUCHES

115 DIO TRES

115 DIO TRES

El cotejo comenzó a las 9.30 con un Mapuches que había juntado a los once jugadores, mientras que 115B3 contaba con siete.  Esta circunstancia hacía que el partido se pudiese jugar, pero los verdinegros argumentaron que era demasiada la superioridad numérica.

En consecuencia, Mapuches cedió a Daniel Navarro y Alejandro Roth para poder organizar un cotejo amistoso de nueve jugadores cada equipo, teniendo en cuenta que los puntos serían ganados por el conjunto aborigen aunque el resultado del juego fue de un empate en cinco.

Mapuches jugó entonces con Javier Camejo en el arco; con Pablo Viviani, Carlos Alanis, Rolando Gilardi y Darío Cequeira en la defensa; con Sebastián Mannarino, Cristian Mujica y Gustavo Gene en el mediocampo; y con Javier Pascualetti en la ofensiva.

Los cambios de formación llegaron más tarde, con un Mujica que jugó entre la defensa y el mediocampo, con un Viviani que sufrió una lesión en la rodilla izquierda y debió retirarse del campo y con un Mannarino que subió una posición para acercarse a Pascualetti.  En el segundo tiempo, y dada la superioridad de Mapuches, se resolvió cambiar a Roth, que estaba atajando para 115 B3, por Camejo.

Dos goles fueron conseguidos por Gula, que en ambas oportunidades concretó una “vaselina” sobre el arquero desde larga distancia, otros dos fueron anotaciones de Pascualetti y el restante fue de Mannarino.

El partido fue emotivo y hasta último momento tuvo jugadas importantes, tales fueron los casos del penal atajado por Camejo a Mannarino o del mano a mano perdido por Navarro ante Roth.

En definitiva, Mapuches tuvo una mañana ideal, ya que pudo engrasar los engranajes del equipo y pudo probar con un juego más relajado sin luchar por los puntos ya que, en definitiva, 115 le dio los tres.

 

FECHA 15: TSUNAMI (55% de posibilidades de ganar)

El rival del sábado 25 de septiembre a las 14.20 será el conjunto de Tsunami, que marcha séptimo en el campeonato y con quien se mantiene un único antecedente, del año pasado, donde se cayó cinco a cuatro.  Mapuches llega de empatar 1-1 con Oktubre, de ganar 4-2 a Fox Team y 2-0 a 115B3.  Tsunami llega tras perder 1-0 con SUTECC, empatar 2-2 con Fénix y ganar 3-1 a Los Otros.

 

FECHA 16: CUATRO DE COPAS (40% de posibilidades de ganar)

El rival del sábado 2 de octubre, nuevamente a las 14.20, será “Cuatro de Copas”.  Este equipo, de azul, blanco y rojo, marcha décimo en el campeonato.  El único antecedente es una caída 2-0 en septiembre de 2009.

 

FECHA 17: MEDIA 8 (40% de posibilidades de ganar)

El contrincante del 9 de octubre, a las nueve de la mañana, será Media 8.  El equipo verde marcha quinto en el campeonato, pero en la vieja zona B estaba en el grupo de los que pelean puntos junto a Mapuches.   El conjunto aborigen guarda en el pasado, ante Media 8, un empate 2-2 y una caída 4-1.

0 comentarios