Blogia
MAPUCHES

GANAMOS... VAMOS CARAJO..

VOLVIMOS A GANAR.... VAMOSPUEDE, Q PARADOJICO PERO CUANDO FALTAN JUGADORES EL EQUIPO JUEGA MEJOR, QUIZAS ES XQ LOS JUGADORES LOS TENEMOS SOLO Q NOS CONFIAMOS CUANDO VAMOS TODOS, NO JUGAMOS EN EQUIPO Y ES NOS PERJUDICA, EN ESTE ULTIMO PARTIDO A PESAR DE JUGAR CON UN JUGADOR MENOS TODO EL PARTIDO Y PARTE DEL 1ER TIEMPO CON DOS MENOS, EL EQUIPO NO SE DESORDENO NUNCA,Y SALIMOS RAPIDO EN LOS CONTRAGOLPES, HICIERON MUY BUEN PARTIDO MIGUEL EN LA DEFENSA Y GULA EN EL MEDIOCAMPO, HAY Q SEGUIR X ESTE CAMINO INTENTANDO GANAR CADA PARTIDO Q SE NOS PRESENTE...

VAMOS MAPUCHE....

8 comentarios

Pablo -

Ja! Gracias a todos x los saludos. Si hacemos un gol contra Cachengue, haga kien lo haga, festejemos al estilo Bebeto! Moviendo los brazos como amakando al bebé! jaja!

CRISTIAN MUJICA -

FELICIDADES "RENÈ"!!!

ivan -

felicidades pablo por jazmin

ivan -

aguante los mapuches. vamos con todo para el viernes

Cristian Mujica -

Antes que hablar del partido en si,querìa pedir disculpas por el entredicho "medio subido de tono" que hubo en el entretiempo del sàbado(sobre todo a Dany e Ivàn). Estaba un poco caliente por un par de golpes y eso me llevò a la calentura del momento. EN OTROS ASPECTOS Y HABLANDO YA DEL PARTIDO,CREO QUE GANAMOS BIEN,AUNQUE EN FORMA AJUSTADA,PERO BIEN AL FIN. ME GUSTÒ MUCHO UNA JUGADA EN PARTICULAR,QUE FUE ESA "PATADITA" DE MIGUEL QUE CORTÒ UNA CHANCE CLARA DE LOS CONTRARIO.(VISTE MIGUEL QUE UNA PATADITA NO LE HACE MAL A NADIE? JAJA) SIGAMOS ASÌ QUE VAMOS BIEN...ADMITO QUE EN MI PUESTO FALTA MAS EL GOL,PERO YA VAMOS A IR MEJORANDO CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS. PERO LA BASE ESTÀ!

Dany -

Pablo ante todo felicitaciones por el nacimiento de tu hija.
Te comento que el equipo arranco con ocho, a los 10 minutos de empezado el encuentro eramos 10 el equipo formo de la siguiente manera: Mapuches: Javier; Tete, Charly, Miguel y Yo; Dario, Ivan, Gula, Ale y Cristian Mujica. Fecha: sábado 26 de junio de 2010. Cambios: No hubo Gol: PT Cristina Mujica. Expulsados: no hubo.

Comenzado el encuentro por estar en inferioridad numerica la inciciativa la tenia el rival el partido fue parejo en el primer tiempo, tenian la pelota pero no profundida. El gol fue por la mitad del primer tiempo una juga tipica de Gula en la mitad de cancha avanzo hasta 3/4 de cancha y metio un cambio de frente a la altura del area grande al tecla perfectamente habilitado enfrento al arquero y definio cruzado razante al segundo palo golazo. El segundo tiempo el rival
complico con pelotazos o pelota parada y nosotros jugamos al contragolpe con el tecla solo en el campo rival. En unas de las guapeadas del tecla cara cara con el arquero definio cruzado al segundo palo(casi como en el primer gol)pero se fue rozando el palo casi gol, ellos tuvieron una de cabeza que la saco javi al corner y un tiro libre que tambien respondio en forma brillante el arquero(como siempre)sacando nuevamente al corner.
Las figuras Miguel corto todo por su sector y javier el arquero del campeonato.

Saludos

Pablo -

Vamos carajo! Me enteré por Javier y Alejandro (los dos arqueros). Yo no pude ir porque nació Jazmín, mi primera hija. A las nueve ya hacía unas horitas q estaba en la clínica. Y encima dejé plantados a los q tenía q llevar. Lo que les pido es que me comenten quienes jugaron, quién hizo el gol y las jugadas más peligrosas, como para no perder el hilo de lo q venimos escribiendo.

Raul -

Felicitaciones, aca les dejo nuestro link del nuevo blog del Viejo Buscapie un abrazo.
http://viejobusca.blogia.com