Blogia
MAPUCHES

poniendo algo nuevo

poniendo algo nuevo

buenas, solo escribo para q alla algo nuevo q leer sobre todo para los nuevos integrantes dl flamante equipo d MAPUCHE, ahh, aprovecho para agradecer a la comunidad mapuche q nos djo utilizar el nombre, si nos dcian q no, igual lo ibamos a utilizar, ademas son una raza inferior, no tienen xq acotar,jajaja.

voy a hacer mi critica dl partido disputado contra el equipo ESTRELLA ROJA. en pocas palabras, q desastreeee.jajaj, aunq fue positivo sobre todo el 1er tiempo, como nos paramos en la cancha, estuvimos ordenados al estar jugando con 3 menos eh incluso convertimos un gol, y tuvimos la chans d hacer otro si no fuera xq ale, el amigo d ale, se entendio? se comio un gol solo contra el arquero, aunq esta perdonado xq hizo el primer gol, q por cierto fue un golazo.

el segundo tiempo nos desordenamos un poco, por suerte no perdimos como nos suele suceder en la mayoria d los partidos, lo q es algo positivo, igual no podemos empatar contra ESTRELLA ROJA, quien es ESTRELLA ROJA.....JAJAJ

nada mas, ahh, solo agregar q la chica q cobra la entrada esta muy linda y q m quede con ganas d comer asado, ya q miguel se fue a comer un cordero y no m invito, ya vas  a caer viejito,jaja, abrazo.

3 comentarios

Pablo -

No, es verdad... no podemos empatar con Mapuche! Y por eso nos sacaron los puntos (nos dieron como q perdimos 2 a 0 x empezar 45 minutos mas tarde). Igual nos falta pararnos mejor en la cancha. El próximo es a la tarde contra los q van 4tos. Y nosotros estamos en el puesto 21!!

charly de mapuche -

quien habla?? vos estuviste el anterior campeonato d mapuche???, pero no salimos ante ultimos?? q amistoso?? yo no juego los amistosos,jaja,

Gabii ( Ex 7 Y Goleador de Mapuches ) -

Muertos De Mierda. Desde que me fui yo no saben jugar a nada. dejense de joder. mucho ekipo mucho ekipo pero cuando jugaron contra miu los cagamos a baile y le rompimos el culo. dejense de joder loco. y miguel quedate trankilo que para el año q viene cuando este en la uni. vas a poder contar con el mejor jugador que tuvo mapuche desde su Fundacion. Asi que qdate tranki q falta pokito para volver a ver al crack que jugo 24 partidos e hizo 19 goles. un abrazo para todos los muertos del ekipo.
y a ver si salen a correr gordoss