Blogia
MAPUCHES

HOLA!!!

Hola, soy maria Painemil, soy hija de Hector Painemil, y de Petrona Roñosky como veran  mi cruza es de muy particular, Mapuche con Ucranianos, pero me devocion por la cultura Mapuche va mas allá de lo europeo.Amo todo lo que tenga que ver con mi antepasado.Mis padres ya no viven, tengo 35 años vivo sola, padezco de un problema de la cadera y de obesidad que me impiden salir de casa, tengo mucho deseo de recibir materia de la tierra de mi padre, quisiera saber si me pueden enviar material sobre los Mapuches, ya que tengo ganas de conocer mas de mi cultura.Les voy a estar eternamente agredecida.Aqui les mando mi direccion: Maria Cristina Painemil
Bedoya 3943 Isidro Casanova C/P (1765) Buenos Aires (ARGENTINA)
Mil Gracias!

1 comentario

alejandro -

lamento decepcionarte pero somos un equipo de futbol que nos llamamos ma.pu.che que significa MAdre , PUueblo y CHE (por ernesto guevara )igual al saber que el resultante daba el nonbre de un pueblo originario etuvimos de acuerdo mucho gusto y buena suerte