Blogia
MAPUCHES

A PEDIDO DE "DANI EL 4"

A PEDIDO DE "DANI EL 4" Bueno como bien dice el titulo a pedido de dani se repite el grafico donde se ve (para variar) a mapuche en lo mas bajo de su nivel.

Tambien agregue (como pueden ver) dos equipos q representan nuestros objetivos.
El primero es DPI q es nuetsro objetivo mas inmediato ya que para asender necesitamos ganar la zona B.
Luego coloque el nombre de el equipo de TSUNAMI (mi anterior equipo -xq m fui,jajjaa-)que seria nuestro segundo objetivo luego de ascender a la zona A.

Pero bueno, como bien se muestra en el grafico, jugando de esta manera se nos va a hacer muy dificil cumplir con nuestros objetivos, ganas se lo pone a los partidos, sin embargo creo que nos sigue faltando algo muy importante, q es el "orden", es decir cumplir cada uno con su funcion, para esto los delanteros deberian ser mas punzantes en el ataque`para q no haya necesidad d q suban los defensores y quedemos desordenados en defensa. igaul esta bien q los defensores se sumen al ataque porq nos habre el panorama al momento de decidir q hacer con la pelota, pero en ese caso, hay q aprovechar al maximo el espacio q se habre y no terminar en jugadas q quedan en la nada y que solo nos desgasta, xq sino el esfuerzo nunca se plasma en el arco contrario.

Quiero rescatar el segundo tiempo del equipo xq por lo menos le pusimos muchas ganas y solo nos falto suerte para empatar el partido.

ya fue, ahora hay q tratar de terminar este campeonato feo ganando el sabado, despues se vera como mejorar.
se deberia seguir jugando en las vacaciones para conocernos y alcanzar ese orden q nos esta faltando.

chauuuuuuuuuuuuuuuuu

2 comentarios

Gabii ( 7 Mapuches ) -

Charly yo tengo q jugar de dos asi salgo jugando de abajo me paso a los 11 y entro caminando al arco rival jaja

ale -

charly coincido con vos plenamente es fundamental que nos juntemos para jugar mejor como equipo, al menos una ves por semana