Blogia
MAPUCHES

Nos llovio de todo el sabado

Nos llovio de todo el sabado

Terrible lluvia nos comimos...                    (De goles).

No hay excusas para lo que vivimos... creo que con el equipo completo tambien hubiera pasado lo mismo. Y si hubieramos usado la camiseta blanca tambien nos habria pasado lo mismo. El problema mas que nada fue la falta de adaptacion a jugar en cancha de 11 y encima con lluvia, que garantizaba que alguna podria ir adentro para cualquiera de los 2 teams. Solo que uno tuvo mas fortuna e inteligencia para jugar que el otro. Es preciso destacar el jugador Nro 5 del adversario, les hizo facil todo a su equipo (por no decir que jugo solo). Pero bue... hay que prepararse mejor...

Se noto que fui muy light no?? Es que me tome 3 té de tilo para hacer este comentario, sino.....

Pd: Vamos mapuches!!

1 comentario

Dany - 4- -

El partido se termino cuando nos metieron el cuarto gol, despues no tiene analisis ya que jugamos desordenados y cada uno no respetaba la posicion y encima el Fox jugo bien el resultado esta claro no.
Desde mi punto de vista creo que el error es que no sabemos tocar la pelota a un compañero, siempre quieren hacer la jugada de su vida, el gol del campeonato. una vez o dos podes intentar pero siempre la misma creo que no rinde..y eso se nota mas en una cancha 11 ya que tenes que correr mas para llegar al otro arco.
Espero que el sabado juguemos mejor y ganemos.
Conclusion: Muchachos toquemos el balon... como dice Carrasco el DT de RIver de Uruguay tratemos de conquistarla pensemos que es una sta que esta para partirla al medio pero con 11 tipos..jaja.

PD: Un consejo la camiseta lavenla a mano, por que en lavarropas destiñe el color naranja del escudo.

Nos vemos el sabado.

Dany-4-