Blogia
MAPUCHES

HISTORICO!!!!!

HISTORICO!!!!!

Para los que no creían que Mapuche iba a estar algún día en el tope de la tabla!!!

Y eso no es todo!! Tambiémn tenemos al goleador...

Y al jugador más veces fue expulsado en el campeonato!!!

¡Aguante Velazquez que dos fechas pasan pronto! En tres semanas ya podés pedir la roja de nuevo!!! Si terminás un partido en la cancha por ahí hablamos con la rubia del kiosco!!!

Che el sábado que viene en vez de estar a las 12, los que quieran comer un asadito vengan a las 11 y media, así compramos la carne y arreglamos todo. Traigan platos, cubiertos y vasos.

Saludos, Fran.

5 comentarios

Gabii ( 7 Mapuches ) -

Boee ya salta un pelotudo a denigrar un ekipo... para q sepas chavon si estamos en la B o no.. es lo mismo por q nosotros nos juntamos para jugar y divertirnos y si se puede para ganar... y si sos tan bueno como decis te hago un partidito de 1 contra 1. a ver si podes conmigo cosa q no creo por q pocas veces me ganan... y si te qdaste sin mas nada q decir.. acordate de esto yo voy a estar entre los 5 primeros de los goleadores y no te lo olvides

armando fasito -

FELICITACIONES POR SER PRIMEROS....LÁSTIMA QUE DE LA "B"....HABÍA QUE ACLARARLO CHE, NO SEAN MEDIOCRES....

Gabii -

Yo no soy Palermo...
de ultima si buscas a alguien q sea masomenos bueno como yo...
Podrias usar a Ibrahimovic...

charly -

che gabii deja de soñar, ni en tus sueños me vas a ganar en el play,jaja, y toca la pelota morfon, no t hagas el palermo.jaja

Gabii -

Es verdad tamos primeros...
y t abueno eso del asado asi nos despedimos del Newbery...
vamos todos a ganar he!!!
y si perdemos le pegamos a Charly...

Pd: Charly lleva la tele y el alargue asi jugamos mientras comemos ... jaja yo llevo la play..