Blogia
MAPUCHES

Esta es la nueva casaca de Mapuche

Esta es la nueva casaca de Mapuche

Para mi esta deberia ser la camiseta oficial de mapuche.

Pongo todos mis ahorros + un prestamo de Credifacil para que compremos esta camiseta.

David sos daltónico? La foto de la camiseta del Liverpool que vos subiste es de color gris y no negra. Ahora si no te gusta es otra cosa.  Existe una de color negra que si es horrible.

Segun el recuento de votos va ganando la del Liverpool, salvo que aparesca una mesa de Necochea que voten por la Roma.

Ahh David fijate si encontras un par de botines que venga de regalo con 2 goles por partido, asi tiras ese par de ojotas que usaste el torneo pasado.

Saludos

 

 

7 comentarios

charly -

torneos de que??' no m interesa no tas al nivel q esta la roma, o el milan, tas perdidooo,jajajjajaja..
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Gabii -

Callate Charly te agarro en la play y no te van a dar ganas de volver a agarrar un joystick por q te voy a re ganar jaja .. informate soy el campeon de los torneos de lafe y ramos

Dohko - Mapuche -

Dany... el DALTONICO SOS VOS...!!!
La foto que subi es negra la camiseta... cabeza de tutuca!!!
Hasta me la probe... como no voy a saber de que color es?!?!?!
Ademas hay camiseta de color gris en el campeonato... INFORMATE...!!!
Y encima es horrible el color...!!!
No dice nada ese color... para eso seguimos con la q tenemos...
Arreglamos el sabado...

charly -

simplemente tomatela dany, aguante la camiseta de la Roma, mirala el sabado q t va a gustar, y sino no m importa,ja ya esta decidido q vamos a jugar con lade la roma, lo decidi yooo,ajajaj. chauuu.
posdata: gabii en el play t liquido con la roma,jaja. chauuuu

Gabii -

Hay botines q vienen con 2 gole spor partido ?? faaa me tengo q actualizar por q yo tengo los q vienen con un gol por partido jaja

Gabii -

toda la magia tiene la camiseta pero hay q cambiarle el logo del liverpool por el de mapuches...
asi qda mejor ja

anonimo -

espectacular!!! ojala se pueda.