Blogia
MAPUCHES

De todo lo que se vive se aprende

Hola muchachos esta vez escribo por algunos motivos que sucedieron post derrota con 4 de copas:

Primero: De movida a todos nos afectó haber jugado tan mal, sumando a que entramos muy desconcentrados (no nos dimos cuenta que eramos 10 antes de empezar, nos hicieron un gol a los 2 min, el arbitro fue un desastre, y lo peor de todo nadie jugo a nada durante largos pasajes del partido en especial del 1er tiempo)

Segundo: Si por haber generado una discusion alguna en la reunión en el barcito post partido  no tengo problemas en pedir mis disculpas a todos, por ahí no me supe explicar y esto va dirigido en especial al Gula, que si realmente penso que me meti con su persona fuera del ambito futbolisitco, nada que ver, siempre todo lo que dije fue sobre el partido.
Simplemente es un compañero mas de equipo y hubiese sido desubicado de mi parte meterme con su vida. Igualmente creo que se equivocó en contestarme como me contesto porque  yo apunté a que ninguno de nosotros nos tenemos que mandar en cana dentro y fuera de la  cancha 
ya que todos somos responsables de lo que pasó.(con puteadas o como sea)
 El verá si hace su autocritica o no, si sonó a que lo bardee pido simples disculpas,y  que quede claro que no tengo nada en su contra, es mas ojalá la rompa los próximos partidos  y  juegue como sabe, porque cuando juega bien el equipo también lo hace.

Tercero: Respecto a las puteadas en el medio del partido, quiero aclarar algo que por ahi quedo   mal interpretado también: como voy a pretender que uno no putee estando a 1000! o alguna  puteada para despertar a un compañero! el problema que no va es bardear o tirarle toda  la culpa de lo mal que hace las cosas al otro, si el sábado los defensores no marcabamos, los mediocampistas nos las morfabamos todas y las perdiamos y los delanteros quedabamos  aislados perdidos en las marcas de los contrarios! Hagamosnos responsables de nuestras cagadas.

Muchachos, para terminar vuelvo a recalcar algo, hagamos nuestras autocriticas, hagamos el aguante a los compañeros cuando las cosas no salen,armemos bien el equipo por lo menos 10 min antes de empezar el partidoy sigamos aprendiendo de nuestros errores.

Por lo menos a mi todo esto me sirve de mucho, ah  no se olviden  que quedo demostrado que juntos y concentrados podemos dar batalla y ganarle a cualquiera.
 

2 comentarios

Dany -

Mapuches voy a opinar sobre las situaciones que tuvimos durante el torneo y no la del sabado pasado en particular ya que no pude ir por que tenia la comunion de mi hija. Creo que esto es un tema que lo venimos soportando desde la primera fecha: el no servis no corres sos un muerto no la tocas no sabes sacar un lateral etc "PUTEARNOS". Salvo los partido con DPI y pito y flauta(los puntos ya lo habiamos ganado)nos vivimos puteando y esto no ayuda a dar confianza a tu compañero y por ende al equipo para que salgan bien las cosas.No digo que nos tiremos besitos durante el partido pero aflojemos con la putedas.Otra cosa lamentablemente por muchos pasajes de los partidos no jugamos en equipo, prevalece mas lo individual que lo colectivo, un partido te puede servir pero todo el campenato... por eso estamos donde estamos: por la mitad de la tabla y con la calculadora en la mano para ver si entramos en el grupo de los 10.
Habria que ver un poquito los equipos de Media 12, Casi, Clande para ver que se puede jugar en equipo.En definitiva muchachos a dejar de putearse y los sabados vayamos a divertirnos, bajemos un poco los desiveles que esto no es la copa del mundo-

Toquemos más la pelota y basta de tirar pelotazos..si tenes cerca a un compañero tocala!!!. Linda frase no?

Saludos nos vemos el sabado


Gabii -

Dario la verdad que tenes razon en todo lo que decis. es verdad somos un ekipo somos todos amigos o conocidos o capas q nos conocimos en el newbery como en mi caso... pero hay algo que muchos no entienden el futbol no es jugar solo y pelear es jugar y divertirse y pasar un momento con amigos... nosotros no somos un ekipo de 1ra somos un grupo de personas que se reunen para pasar un sabado normal y hacerlo mas divertido... pero podria ser mas divertido si algunos jugadores la pasan mas en vez de quedarsela pero no importa el partido ya paso y lo perdimos y no hay nada que hacer nos quedan 2 partidos muy dificiles y hay q tratar de ganar pero si ganar significa putearnos en la cancha o despues del partido es mejor perder y quedarnos callados... por que como dije antes si ganamos o perdemos no importa lo que importa es jugar y pasar un buen rato... y si perdemos. perdamos como un ekipo de verdad y sin reproche alguno. Dario vos no tendrias que pedir disculpas por que vos sabes lo q decis y nunca decis nada como para perjudicar a alguien. yho te conoci en el newbery y me pareces una muy buena persona junto con fran y david... ustedes saben mucho de futbol y ojala yo pueda llegar a saber mas jugando con ustedes... un abrazo a todos y nos vemos el sabado...

PAra Triunfar en la cancha
Y Ganar un torneo
tenemos que ser mas compañeros
y dejar de pelear
Por que de nada sirve ganar
y festejar si despues vamos a
perder y pelear..

eso es lo q pienso yo...

y disculpen si dije algo malo o algo que ofendio a alguien pero todo lo que escribi es lo que pienso y creo