Blogia
MAPUCHES

Ganamos otra vez!!!

Ganamos otra vez!!!

Aunque ya teniamos los 3 puntos en casita. Salimos a la cancha a ganar... el primer tiempo fue un tanto aburrido no habian ocasiones de goles salvo el tiro al arco de david q se fue al lateral ( por que no me la queria pasar el morfon jaja ) y un tiro mio de afuera del area que paso miy cerca del palo derecho del arquero, ah me olvidaba tambien esta el gol de farias que fue de afuera de el area ( muy lindo gol) y no nos olvidemos del pelado que jugo un muy buen primer tiempo ( debut muy bueno ) sera  el nuevo 4 de mapuches??.... Empezo el segundo tiempo con algunos cambios. hicimos una muy buena pared con farias que me apresure al patear y se fue afuera...  despues un gran pase del 2 qu eno me acuerdo como se llama que se la kiero picar al arquero y al lado del arco ( hubiera definido por abajo que seguro que entraba) despues de un par de ataque llega mi gol el mas espera por todos ( Mentira) patea al arco el pibe q va con fran que no me acuerdo como se llama. y como no podia pararla ni cabecear tiro una especia de taco que entra de culo y Golazooooooooooo....  despues sali y entro gago ( dios mio!!!). y mientras yo boludeaba afuera con david y fran creo que hizo el gol farias... la verdad que nose...  bueno la cosa es q ganamos y cada dia jugamos mejor pero jugariamos mejor si los morfones de Farias y Gula se la pasaran a alguien mas del ekipo en vez de jugar ellos solos.... ya no hay mas nada que decir... nos vemos el sabado que viene... y voy a seguir cn mi racha goleadora ... jaja     abrazos de Gol pa todos....

0 comentarios