Blogia
MAPUCHES

Ganamos!!!!

Ganamos!!!!

Aca dejo foto del Team... partidazo el de aunq ganamos por q tuvimos mucho cu..  el diez de ellos hizo un terrible golazo pero erro un penal... gracias a eso estamos peleando para entrar entre los 10 mejores... que golazo q hizo charly ( De culo)  jaaj por q me rebote en el hombro a mi... y que golazo al angulo el mio con una jugada q armaron Farias y Fran y el centro de farias que paso por arriba de todos y me queda a mi y le pego cn calidad ( Mentira )  y se mete arriba delñ arquero al angulo... pero bueno ahora hay q ganar los partidos q qdan... la semana q viene ya tenemos los 3 puntitos asegurados pero no por eso tenemos q estar trankilo . Tenemos q ganar todos sean amistosos o no... asi q si puedo voy a seguir cn mi racha de un gol por partido no es mucho pero es algo...   Un abrazo a todos nos vemos el sabado

Gabito.-@live.com 

0 comentarios