Blogia
MAPUCHES

NO LOS ACOMPAÑA LA SUERTE

El sabado volví a ver su partido y con certeza puedo asegurar que sus opositores se llevaron un empate solo por la fortuna.
Sin conocerlos resalto: el despliegue del pelado (creo que con el Nº8), lo bien que juega el juador Nº2 con cortes rápidos y presisos y sus incurcines al ataque, la disponibilidad de todos y cada uno para jugar y pedir la pelota, cosa que antes del receso no vi, especialmente de los defensores que antes solo se dedicaban a cumplir su rol de defender y de lo demas parecía que era propiedad de los de creación y ataque, también vi mas entrega en los de creación y ataque a la hora de recuperar la pelota, aunque si bien tecnicamente el Nº9 y el Nº13 que jugó de entrada son para mi de los mejores del equipo agregando a otros tres, en muchos tramos del partido una vez que perdian la pelota se desligaban de la tarea de equipo, y esto no lo podes hacer frente a un equipo compacto y sólido como la Media 12 o SUTECC, (por nombrar a algunos)ya que sería dar muchísima ventaja. Muchachos pintan para muchisimo mas y creo que parte de la solucion es permitirse el error para aprender y evolucionar futbolisticamente, con esto quiero decir que para mejorar el juego individual y de equipo hay que pedir y darle la pelota a todos, y si se equivocan no es la muerte sino una inversión para ser mejores. Los he visto y oido y solo por viejo y metido les digo ya no discutan, construyan apartir de los errores y permitanse errar. Alguien dijo alguna vez "caer esta permitido pero levantarse es obligatorio".
Por favor espero no haber ofendido a nadie y de ser así solo haganmelo saber y tras las disculpas pertinentes cesaré con mis comentarios. Desde ya abrazos al equipo del Viejo Nº5 del CASI.

4 comentarios

El Viejo Nº 5 del CASI -

Gracias y tienen razon, siempre hay gente para todo, abrazos y garra pal sábado

Gabii -

Es verdad viejo no le des bola a los tontos q escriben boludeces... un abrazoo capoo

Dohko -

Mira Nro 5 del casi... No le des bola a la gilada.. siempre hay algun boludo..
Tus aportes se agradecen..
No dejes de visitarnos.
Abrazo..

El Viejo Nº 5 del CASI -

ja ja y bue... se ve que se dieron cuenta de mi condicion sexual, hasta siempre gente ya no escribire mas, y la corto acá porque se me complica mientras "autor" me chupa la pija