Blogia
MAPUCHES

AL FIN

AL FIN

Finalmente se pudo ganar de nuevo despues de tantas frustraciones. Habia partidos en los que se hacian bien las cosas pero nunca se plasmaba en el resultado.

Tubo q ser el ultimo sabado antes de las vacaciones la excepcion, esto nos  viene buenisimo para levantar el animo y creer un poco mas en nosotros y en nuestras condiciones y sobre todo para conformar un verdadero equipo en el q todos tiremos para el mismo lado, caracter nos sobra xq se ve en los partidos q no nos da lo mismo perder q ganar todos jugamos para pelear arriba xq sabemos q tnemos las condiciones para hacerlo.

Ademas pienso q fue el primer partido en el q el equipo comenzo a funcionar como tal, ya q aunq todavia nos falta mucho por corregir, se empezo a ver una idea de juego diferente a la exhibida en los anteriores partidos. con esto quiero decir q se comenzo a saliir jugando desde abajo intentando en muchas ocaciones tocar la pelota y no rifarla como se hacia anteriormente, los mediocampistas estuvieron mejor parados participando todos en el traslado de la pelota y en la recuperacion lo q le dio mayor equilibrio al equipo.

ya en el segundo tiempo el equipo se retraso un poco, pero creo q fue mas por las ganas d ganar un partido lo q hace bastante q no nos ocurria q por buscar ser un equipo defensivo.

bueno por lo menos se gano y eso nos va a dar fuerza para ir encontrando el equipo q todo queremos ver y terminar lo mas arriba`posible. AGUANTE MAPUCHE Y A SEGUIR POR ESTE CAMINO.....

posdata: que jugador el 5 de mapuche..........

2 comentarios

Dany 4 -

El equipo tuvo mucho sacrificio, se cambio la actitud tanto en lo futbolistico como en dialogo entre nosotros(no hubo puteadas). Sigamos asi que vamos a entrar entre los 10 primeros.Para mejorar habria que salir mas jugando de abajo y tocar de primera haciendo circular el balon (obvio sin compreter el contragolpe)pero creo que se va a lograr con el correr de los partidos.Este triunfo nos viene bien animicamente para retomar la confianza y no jugar con tanto nervios pensando que vamos a perder. Vamos Mapuches que podemos llegar lejos!!!!.

ale -

estoy totalmente de acuerdo con vos creo que tenemos con que para pelear mas arriba aguante mapuche