Blogia
MAPUCHES

un mapuche no abandona la pelea ni la cancha

muchachos, un consejo, tenemos q salir a correr un poco mas  y a jugar en equipo. deberiamos jugar entre semana para de esa manera ir conociendonos y aprender a pararnos en la cancha.

ultimo momento: se busca un 9 y un 5 a lo chicho serna q reparta para todos lados.

ademas para el arquero q se ponga a practicar como sacar del arco xq parece q le pega a una pelota de rugby ya q nunca va donde el quiere,ja.

para el gordito numero 3: que se ponga a hacer un poco de aerobi ya q tiene menos cintura q un viejito con artrosis, un gordo q le decian el ogro te paso como a un poste, y encima iba regulando, "sali a correr".

para el 4: practica laterales con un ladrillo, asi agarras fuerza en los brazos, de onda,ja.

ultimo momento: se comenta q gula largo una pelota y la toco,ja. "morfon, comilon".

para el 9 gambetita funes: gordo esto no es rugby, practica control de pelota, y se levantas la cabeza te vas a dar cuenta q tenes 8 compañeros mas, aunq medios muertos, pero estan. posdata: "toca la pelota".

para david ( el 9 capitan?jaja): ultimo momento: una señora comento q cuando tenia 8 años hizo un gol contra el porton de su casa,jaja. "mete un gol" nueve mentiroso. deja de sacarle las piernas ortopedicas a tu abuelo,ja,

para el 2 charly: se cree el mejor pero se come 5 goles por partido, si queres podes parar a los delanteros, llevate una soga q capas q asi los agarras. 

dani "el 5 con proyeccion": sacale un poco de proyeccion q andas chocando con el 9 para hacer goles, ja, igual bien aunq vale sacarle la pelota al contrario,

farias: bien con pelota pero cuando no la tiene se queda hablando con el arbitro q hizo el fin de semana y se olvida de ayudar a recuperarla, ultimo momento: parece q recupero una pelota, aunq no son fuentes oficiales.

al gran dt: hace instantes: habria gritado ordenando el transito, aunq hay q habisarle q en la cancha su funcion es ordenar a el equipo, aunq igual bien, "buscando para hacer asados",ja

posdata: alguien sabe de donde lo sacaron al flaco q se cree tecnico y q se m hace q nunca agarro una pelota en su vida,jaja. avisen q se paga recompensa.jaja.

 

FUE CON ONDA, UN ABRAZO. YA VAMOS A EMPEZAR A GANAR, "AGUANTE MAPUCHE"

 

0 comentarios