Blogia
MAPUCHES

mal mal y mal

ya no se puede decir mas nada, el equipo por mas q haga lo q haga siempre termina en el mismo resutado, perdiendo. Si al menos los resutados cambiaran los animos estarian mejores, pero eso no ocurre, ya se ve en el ambiente, q en algun momento no se como pero nos van a hacer un gol y el resultado no se modificara, ya no se sabe si esto es cuestion de la defensa, el medio o el ataque, lo cierto es q algo no esta funcionando, sobre todo xq lo q si se sabe es q las derrotas son culpa nuestra xq los rivales no son mejores ni mucho menos.

sin embargo creo q si se modificaran un par de detalles el equipo tiene q empezar a ganar, q es lo q falta para q la racha cambie, q es lo q se necesita, xq tenemos los jugadores para hacerlo.

propongo q al capitan y al equipo lo armemos entre todos y q sea la mayoria la que decida quienes son los q  juegan, creo eso va a ser beneficioso para el equipo, y le va a servir al q no esta pasando por un buen momento, recobrar lo q le  hace falta para entrar en el equipo titular, y de esa manera aportar su mejor version al equipo. Es solo una sugerencia. Ojala los resultados cambien, ya q si eso sucede, los animos cambiaran y los buenos resultados vendran solos. Por el momento eso no sucede, asi q hay q seguir intentando, otra no queda.  

 

 

1 comentario

EL CASI -

El año pasado el casi jugaba bien pero los resultados eran negativos de a poco nos fuimos armando y ahora nos respetan la mayoria de los equipos no tienen que perder la confianza y van a salir adelante. Pero arranquen despues del partido con el casi saludos .