Blogia
MAPUCHES

PRÓXIMA FECHA (9ª): RESISTENCIA Y CABERNET

PRÓXIMA FECHA (9ª): RESISTENCIA Y CABERNET

Mapuches enfrentará a Resistencia y Cabernet, el líder del campeonato, por la novena fecha del torneo "Catenaccio", en la Cancha 1, que se encuentra enfrente a la que contuvo el duelo pasado ante SUTECC.

La próxima fecha no se llevará a cabo como se pensaba, el sábado 19 de junio, sino que se realizará siete días después, el 26 de ese mismo mes.  El motivo consiste en que se trata de un fin de semana largo y la orginzación del torneo supone que muchos docentes podrán disfrutar de unas regias vacaciones con sus acaudalados sueldos.

En un principio, el cotejo de esta jornada (que en realidad se trata de la 22ª fecha) estuvo pautado para las 11.40 del sábado, pero por motivos que se desconocen se ha enviado a Mapuches a jugar, nuevamente, al primer turno de las nueve; contando en una nueva oportunidad con el riesgo de poder perder los puntos por presentarse en forma tardía.

De más está decir, además, que tampoco es seguro que la partida se juegue en la fecha ya decidida, ya que si la Selección argentina consigue el segundo lugar en su grupo tendrá que jugar ese sábado, postergando el cotejo de Mapuches para el 3 de julio.

El historial ante Resistencia ofrece un triunfo de "Mapu", por el Torneo Apertura del año pasado.  La victoria ofreció un 2 a 1, en el invernal 22 de agosto, a las 16 horas.  Mapuches llega con un triunfo de 0-0 con Clandestino, 4-1 a Esloque Hay y 1-5 con SUTECC. En tanto, Resistencia, que lidera la tabla de posiciones, llega con un 2-1 a DPI, 0-0 con Los Otros y 1-0 a Fénix.

CHANCES: Mapuches: 20% - Empate: 50% (posible 1-1) - Resistencia: 30%

5 comentarios

Matías -

OK, aclarado entonces. No hay problema si lo pide 1 compañero, sea del equipo q fuese. Lo único que se pide es q tengan consideración, porq no hay problema con los demás turnos, pero nos tocó seguido a las 9 y nos llegaron a descontar los puntos ante Estrella Roja (aunq en el cotejo se pautó q se jugaba por los tantos) x empezar tarde.

Leo -

el motivo para cambiar el horario es un pedido de resistencia hecho con bastante antelaciòn de poder jugar el 26 lo mas temprano posible.
Muy buena la pàgina
abrazos
Leo (organizaciòn)

EL DOCENTE -

TENÉS RAZÓN PABLO, MIL DISCULPAS!!!

Pablo -

Efectivamente, del 19 al 26 son siete días como dice el texto y como afirmás vos también. No se de donde sacaste que son seis. Tal vez leíste mal. Y en cuanto a la pregunta, te digo que sí, que hay docentes. Yo soy uno de ellos, por ejemplo.

EL DOCENTE -

CHICOS DEL 19 AL 26 SON 7 DÍAS Y NO 6.....HAY DOCENTES EN EL EQUIPO?