Blogia
MAPUCHES

ASÍ JUGÓ MAPUCHES

ASÍ JUGÓ MAPUCHES

Este es el esquema de Mapuches ante SUTECC, que por cierto es muy diferente al del cotejo anterior.  Falló porque no hubo ningun enganche entre el mediocampo y los delanteros.  Estos últimos tuvieron que moverse mucho para conseguir el balón y los dos volantes centrales tuvieron que correr demasiado para llegar al área rival.  Tampoco hubo carrileros, ya que Gula siempre apuntó hacia el medio y las arremetidas del Profe llegaron hasta tres cuartos de cancha.

No hubo ni líbero que marque la jugada ni stopper que se adelante a colaborar al medio.  La defensa actuó en bloque a la espera de la llegada en masa de los contragolpes rivales.  Y lo principal, nunca fue un equipo "corto", ya que hubo mucho espacio entre las tres líneas.

Se sabe que la perfección es imposible.  Los puntos buenos consisten en que ante Esloque Hay casi se consigue y que el SUTECC es un equipo muy bien organizado.  Por lo tanto, habrá que olvidar el último cotejo y volver a trabajar sobre un esquema positivo que Mapuche ya construyó a lo largo del torneo.

2 comentarios

CRISTIAN MUJICA -

TODAVÌA FALTA MUCHO. SÒLO HAY QUE JUGAR COMO SE SABE,CON LA "BOCHITA" AL PISO Y TOCANDO DE FORMA RÀPIDA...NADA MAS. YA LO HICIMOS UNA VEZ,NO CUESTA NADA PONERLO EN PRÀCTICA. EL EQUIPO ESTÀ ENTERO(DESDE LO QUE YO PIENSO).DALE,QUE FALTA MUCHO!!!

EL OsO -

adhiero a todo lo que decis, me parece que el equipo en si ya desde el comienzo estaba mal predispuesto, asi como yo tambien lo estaba!!!!!!!! con respecto a la formacion del equipo me parecio mal haber modificado el esquema de juego, con respecto a "gula" no me resulto un jugador que haya jugado bien, lo que si note que por el conflicto que surgio antes del cotejo muchos compañeros no le pasaban la pelota, supongo yo por la manifestacion del entrenador de poner 1 jugador que hace varios partidos que no jugaba!!! Particularmente yo no comparto esa idea de hay que cuidar a los que no vienen, tengo 30 años y desde los 6 que juego al futbol y cuando no iba dos partidos seguido me tenia que comer el banco hasta que tuviera mi oportunidad, cosa que si entendia por mas bronca que que me diera!!!!! Bueno Amigos de MAPUCHE espero que el sabado podamos revertir la situacion y podamos encontrar nuevamente la senda de los triunfos!!!!!!!!!1