Blogia
MAPUCHES

El articulo q nadie leeraaa....

El articulo q nadie leeraaa....

hola a todos o a la una o dos personas q ingresen a la pagina q pueden ser o david o gabi o ale, como los otros ni saben q existe, lo mas provable es q nadie se entere por lo menos por este medio de q hoy el equipo de mapuche (q feo nombre) juega hoy contra un equipo q se incorporo el ultimo campeonato denominado "la fabrica" ¿que fabricaran?.

 

lo cierto es q el encuentro se llevara a cabo en el viejo predio donde se jugaban anteriormente los campeonatos clandestinos denominado jorge newbery (no se como se escribe,jajaja). El horario dispuesto segun lo acordado por el 9 de mapuche (gabi se llama, por si aun no saben quien es el 9, ya q no hacemos ni gol por partido,jajaja) es a la 17:00 hs. del dia sabado 16 de enero (q hago aca, tendria q estar en cordoba, pero bueno hay q ahorrar).

 

bueno ahi esta, el q entre ah esta pagina, sea quien sea, por supuesto mayor de 5 años, puede dirijirse al complejo deportivo donde se disputara el partido ya mencionado, ya q sera de gran ayuda para el equipo de ma (maricas), pu (putos), che (chetos).

 

por si alguno es medio distraido va el partido y el horario: mapuche-la fabrica (17:00 hs.) ; cancha newbery.

 

bueno ahora si, me voy, comenten algo, q gaste 5 minutos d mi vida por esta pagina chota,jajajajaj, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

´posdata: david, dejala salir a lore sola con sus amigas, cuidaaaaaaaaaaaaaaaaa. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

Gabii ( 7 Mapuches ) -

Jajaa es verdad. Estabas Re Trankiloo jaaj
PERo que Golazooo muy lindoo

Dohko - Mapuche -

Jajajaj.... viste que golazoooo....
Por eso me agarre la cabeza en vez de festejarlo... ni yo lo creia... jajajaja...
Gracias x la banca...



Pd: viste que esta vez no te cague a pedo en ningun momento?!?!?... jajaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Gabii ( 7 Mapuches ) -

HAganme un favor y metan al DT en un Geriatrico ya no kiere mas el abuelito jaja

Gabii ( 7 Mapuches ) -

Para Empezar yo uso la 7 pero juego de 9 .Jajaa Muertoo Hoy Ganamoss 5 a 4
y yo hize dos golazos asi que shh. aprende a mi papa viste que potencia q tengo? jaja
que golazo que hice de afuera del area. jaaj y Grandee david con su gol maradoneano FELICITACIONES a DAVID el 9 que yo banco !! terrible golazo dios. y a fran que le di un re pase e hizo alto gol de 3 dedos aunq a mi se me hace que me quizo devolver el pase jaja.
que grande yoo que estuve en 4 de los 5 goles del ekipo.
aunq ganamos hay q seguir mejorando como ekipo . y si no se dieron cuenta hoy fue la primera vez que GANAMOS CON LA CAMISETA ROJA. VAMOS MAPUCHE CARAJOOO!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres