Blogia
MAPUCHES

Escuche bien.. Posiblemente el mejor jugador del equipo este sábado no vaya??

Escuche bien.. Posiblemente el mejor jugador del equipo este sábado no vaya?? Sisi, escucharon bien, afirmativamente posiblemente este sábado l mejor del equipo posiblemente no vaya.

Pero usted se preguntara, quien es el mejor del equipo?? Es el kata q se incorporo rápidamente al equipo y desempeño muy bien su función, es farias q siempre le da el toque de calidad al equipo, es ese tal Gabi q desde q llego hizo unos cuantos goles pero q siempre es cuestionado por su poco sacrificio.

Nono, no es ninguno de los recientemente nombrados, es ese muchacho un tanto flaco del q no mucho se espera, pero que sin q muchos lo reconozcan fue el mas regular de todo el equipo y el q mas partidos jugo de todos. Ese pibe q llega a pelotas q parecen imposibles, esas q todos dicen… “no ah esa por mas q se esfuerce seguro q no llega”, pero este chico aun lesionado alcanza a cortar pelotas prácticamente imposibles para un mortal.

En estos momentos todos dirán de quien esta hablando este boludo si mapuche esta en la B y se comió un montón de goles desde q empezó este campeonato. Y yo les respondo, es cierto, pero si no hubiera sido por este pibe que lleva a lo mas alto esta camiseta el equipo posiblemente recibiría muchos mas goles por partido.

Lo q sucede es q sus compañeros se acostumbraron a su presencia y a sus hazañas con lo q ya no recalcan en sus buenas actuaciones ya q son vistas como algo “normal”.

Por si todavía no se dieron cuenta de quien estoy hablando, es precisamente de él, de quien otro mas, de esa muchacho q lleva colocado en su espalda el “numero 2”, y q sus compañeros lo conocen por Charly o el turco., pero cuyo apodo y numero le quedan chico por lo grande q es este pibe, no solo por su juego, sino además, porque es el menos conflictivo del grupo y que callado partido a partido rinde sin deslumbrar con sus goles, pero sacrificándose porque su equipo sea respetado por los demás ya q estos dirán va a ser difícil ganarle a mapuche.

Solo queda q los de arriba comiencen a estar mas afilados de cara al gol para q el equipo termine de lograr ese respeto q hacia la escuadra MAPUCHE.

UN ABRAZO..

6 comentarios

sergio -

charly espero que te mejores pronto y tenes que sqber que sos uno de nuestros mejores defensores se va a notar tu ausencia un abrazo y mejorate pronto

Gabii ( 7 Mapuches ) -

Charly con esto kiere decir q no sabas este sabado 28 no?? Quedate en tu casa y mejorate si podes tomate 3 años de descanso total no t voy a extrañar ni un poco jaja.. y deja de llorar un poco algun dia me vas a ganar en la play muertoo!!!

ale -

charly no les des bola aca abajo la defensa y quien escribe vamos a notar tu ausencia. ojala que te mejores pronto un abrazo

Gabii ( 7 Mapuches ) -

Charlii Sos un feoo jaaj no vallas masss jaajaj Nunca vas a tener mi calidad

charly -

quien escribio esto? y como se entero q el sabado no voy? bueno este sabado no voy, haber si de una vez por todas m puedo recuperar de este tobillo de mierda, un abrazo.

Dohko - Mapuche -

Que modesto...