Blogia
MAPUCHES

Volvi al gol...!!!

Volvi al gol...!!!

He vuelto al gol señores...

Luego de casi un año de fatidico campeonato, de haber pasado por varias posiciones he vuelto al tan preciado GOL. Alimento de los goleadores de todos los tiempos.

Cancha nueva vida nueva? goles nuevos? Ojalá...

El sabado 07/11/09 quedara registrado como el dia en que volvi a encontrar el GOL.

Nunca en mi vida futbolera estuve tanto tiempo sin poder anotar un gol, sin importar en que equipo jugara siempre dejaba mi cuota.. lo mas triste para mi era saber que ni jugando en otros lugares fuera del CCFV podia concretar ni de rebote!! Como si me hubieran engualichado!! De no creer... la bruja se habra quedado dormida porque se le escapo la tortuga jaja. Espero que no pase mucho tiempo hasta que vuelva a convertir.

Ojala mis compañeros me ayuden a no cortar la nueva era...

Foto con Fran Jr.

1 comentario

Gabii ( 7 Mapuches ) -

Para que un agradecimiento para mi no ?? ya q te saque la foto y te la pase... ojala sigas haciendo goles mafia asi cada dia nos va mejor. Yo siempre te banque aunq seas el mas forro del team jaja ... nos vemos mafia un abrazo y el sabado hago 2 goles acordateee