Blogia
MAPUCHES

Miguel, guacho, atendé el teléfono!!!!!

Eh, trolo, atendé el teléfono. Ayer no apareciste por la cancha de Lezica. Tengo encima los $92 que faltan para retirar las camisetas, mi hijo puso sus $10 y los $88 restantes los juntamos con una vaquita en la que participaron los dos Danis, Darío y Yo. Después verán como nos la devuelven cuando se junte la plata que falta. El tema es que no nos podemos comunicar con vos para hacértela llegar antes del sábado. Por favor comunoicate con Dani Navarro (el 4).

Ah, y Chupala!!!!!

2 comentarios

frank(hijo) -

hoa soy francis te dejo el num de la casa de mi viejo por que el celu se lo robaron trata de llamarlo 4669_3016
te dejo mi cel por cualkier cosa si no podes ubicarlo
1557336565

ojala se puedan retirar las casacas

saludos

Dohko - Mapuche -

Che mi hermano se fue casi de urgencia a Santiago del Estero cuando vulva les contara seguro.. el tema es que me tenian q dar la plata a mi..
yo le mande un msj a Dany y no me contesto..
Llamenme a mi.. FRAN ya tiene mi numero creo.. Sino dejen un tel de linea y los llamo yo.
Hay que juntarlña pa mñna...