Blogia
MAPUCHES

Pequeño problemita

Hay un problema con las camisetas... faltan 92 $ para poder retirarlas (deje 100$), ya las mande a imprimir, el tema es que solo se junto 75 $ (yo puse 25$ mios) y los 24 numeros que se necesitan para completar las 16 camisetas salen 192 $ en total. La cuenta es asi.. Nos hicieron precio por intermedio de un amigo y nos sale 8 $ cada numero y las numeraciones van asi... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 13, 14, 15, 16, 17, 18.. Total 16 camisetas. Si contamos los numeros son 24 en total, Y si hacemos 24 x 8 da 192 $.

Ahora.. si es que quieren usar las camisetas para este sabado van a tener que conseguir el resto, yo ya puse plata de mi parte y si tuviera mas la hubiera puesto pero no me da tanto el bolsillo, yo se que todos estamos cortos de money y que cada uno deberia pagarse sus numeros pero no todos me dieron la plata el sabado y el descuento en el precio era por cantidad sino salia mas caro por eso las mande a hacer sin que todos hayan pagado aun.

Las camisetas van a estar mañana ya... el tema es que hasta que no se junte esa plata no se va a usar la nueva casaca.

El motivo de el post es si quieren juntar o alguien (no creo q haya alguien q le sobre plata) quiere poner lo que falta... sino sera hasta q junten el resto. Yo puse de mi bolsi pa las camisetas ya y ahora pa los numeros. Lamentablemente no tengo mas plata sino la ponia.

Espero se pueda hacer algo... sino habra que seguir esperando...

Suerte!!!

2 comentarios

charly -

faria dijo q va a ir sabado pòr medio, q le reserven la camiseta q el sabado t da la plata

fran(hijo) -

hola david, yo le di la plata a mi viejo de los numeros el me ijo que iva a ver como te la alcanzaba ojala lleguemos a pagar todas las casacas para estrenarlas el sabado y poder estrenarlas con un triunfo

te mando un abrazo!!!!