Blogia
MAPUCHES

Foto miaaa jaaaa por que hize 2 goles y no nos sacamos fotos cuando termino el partido

Foto miaaa jaaaa por que hize 2 goles y no nos sacamos fotos cuando termino el partido

Bueno hace media hora terminamos de jugar y ganamos 3 a 1 con 2 Goles mios que hize gracias a la camiseta q le saque a david... ( Charly te dije q la 7 me trae suerte ) la cosa es q en un partido no tan dificil tuvimos muchas ocasiones de gol pero solo entraron 3 aguante Fran (PAdre) que me dio un pase increible que solamente tuve que acomarla y paterar para colocarla abajo a la derecha del arquero... y tmb agradecimientos a David que llego tarde y cuando llego buscaba la 7 y la tenia yo  JAJA... y jugo el 2do tiempo y en una jugada que hicimos con fran pateo al arco y la ataja el arquero y se va al corner. despues manda el centro david y yo no me acuerdo q taba haciendo pero veo q la pelota me viene a la cabeza me acomodo y GOOLL... debo decir q es la primera vez q hago un gol de cabeza en cancha de 9 o 11 ya que si se dieron cuenta nunca salto a cabecear por que nose ja.... y tmb El Pela que hizo una gran pared con fran he hizo el 3er gol del partido... y bueno despues el otro ekipo hizo un gol que nise como fue por q no lo vi...  y nada termino el partidoo y ganamoss... saludos a la defensa de mapuche que se jugaron la vida...

Pd : nosotros solos tamos bien ..
Pd2: Que no venga nadie mas ja
pd·. Fran ( Hijo )  Deja la chalaa jaja

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

Gabii -

Callate Charlyy yo no me quejo pero como soy un jugador muy talentoso lo unico q kiero es q pongan Gabi en vez del apellido jaja...

me tienen que hacer un monumento jaja tengo 9 partidos y 7 goles
eso demuestra toda mi calidad.. jaja

charly -

che gabii, gane yo, va la de la roma,jajaja. ah y deja de joder a los organizadores q t pongan gabi, conformate romero,jajaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

ale -

gracias gabi una buena tarde entre tantas cagadas que me mando ja ja pero lo tuyo y lo del pelado jony valieron los tres puntos aguante mapuche carajo !!!!

Gabii -

Me olvide de alguien muy importante...
Ale sin el gran arquero que tenemos hubieramos perdido como los mejores... en otras palabras fue el jugador del partido...

Dohko - Mapuche -

EGOCENTRICO DE MIERDA!!!
Mas te vale que sigas en racha si queres seguir usando la 7...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres