Blogia
MAPUCHES

Mal día...

Que día...

Hoy no fue mi dia... no solo xq nuevamente no logre convertir. Hoy me deje llevar x la situacion del partido, lo que llevo a que me expulsaran. Pero tuve mis razones para ello y no me quejaba xq tuviera ganas solamente. Ojala mis compañeros se den cuenta alguna vez xq me quejo cuandolo hago y no se fijen solo en lo que yo hago y no en lo que pasa. Pero bue, son cosas que suceden.

Lamentablente perdimos otra vez... aunque muchas veces nos juramos que vamos a cambiar y que vamos a mejorar siempre nos pasa lo mismo. Nos desconcentramos y nos sucede lo que nos pasa siempre al final... perdemos.

No tengo la culpa de que hayamos perdido, si tal vez de que el equipo se desconcentrara por lo que me pasaba. Pero como todos dicen... perdio el equipo, xq a la larga jugamos todos, bien o mal; el tema es que siempre terminamos en la misma. No creo que vaya a cambiar algo en un futuro cercano. Al menos debemos adaptarnos a esos momentos y no perder mas puntos. No falta mucho pa terminar y nos quedan un par de partidos dificiles mas.

Tal vez le haga bien a el equipo que no este.. y que alguien ocupe ese lugar mejor. De mi partte siempre di todo lo que podia, hace rato que voy medio roto a jugar (no es una excusa), pero siempre le pongo todas las ganas y la fuerza que puedo, eso es lo unico que me tranquiliza despues de la mayoria de los partidos. No estoy jugando en una posicion que quisiera y lo dije muchas veces, pero por el equipo jugaba de 9 como me lo pedian, y eso y mi mala suerte (nose como llamarlo) no me ayudo a poder convertir en todos los partidos que jugue hasta el momento. Solo espero que al volver despues de mi sancion cambie un poco mi suerte.

Les pido disculpas a mis compañeros de equipo. Espero que podamos mejorar. Y le encontremos de una vez por todas la vuelta a esto.

 

 

 

Pd: Todo bien Juanma, pero pensa bien... en esa discucion te enganchaste mal. Y me bardeaste gratis, y yo no me hiba a quedar callado. Yo me conozco y se lo que puedo dar y como jugue siempre. Y como dije, para bardearme estan mis compañeros y si ellos no lo hacen como vos lo hiciste, vos sos el menos indicado. Espero lo puedas entender... ya que tuviste tantos vestuarios. No tengo intenciones de discutir, solo de que te des cuenta de esto y nada mas.

Firma: David 9 mapuche.

0 comentarios