Blogia
MAPUCHES

RESUMEN DE MAPUCHES

RESUMEN DE MAPUCHES

No hubo mucha actividad de Mapuches en el campeonato, ya que el equipo no se presentó en algunos partidos debido a la cantidad de lesionados y algunos problemas internos.

 

16ª FECHA

CUATRO DE COPAS 2-0 MAPUCHES

La cantidad de lesionados hizo que el equipo aborigen no pueda conseguir los once jugadores.  Sin embargo, varios amigos de jugadores se ofrecieron a jugar en un Mapuches que fue totalmente desordenado, con defensores que llegaban a insertarse en el puesto de enganche y no regresaban, con juego solamente colectivo entre los que se conocían por un lado y los que se conocían por el otro, y con bastantes disputas internas entre los propios integrantes mapuchenese.

En el segundo tiempo se mejoró muchísimo y se llegó a descontar, aunque la mesa organizadora decidió anular el resultado de 1-3 y reemplazarlo por 0-2, en alusión a considerarlo solamente amistoso por la cantidad de cuatro jugadores mal incorporados.

Mapuches: Camejo; Verón, Yimyuno, Yimydos y Cequeira; Yimytres, Sanlorenzo, Dardis, Gene; Pascualetti y Farías. Cambios: González x Yimytres, Yimitres x Yimidos.  Gol: Sanlorenzo.

 

17ª FECHA

MEDIA OCHO 2-0 MAPUCHES

Mapuches no se presentó y Media 8 ganó los puntos.

 

18ª FECHA

BUSCAPIÉ 2-0 MAPUCHES

Mapuches no se presentó y Buscapié ganó los puntos.

0 comentarios